Sillas de ruedas

Comprar Silla de Ruedas al mejor Precio

Encontrar la silla de ruedas perfecta es una de las búsquedas más complicadas. Sabemos que la elección entre varias es una de las decisiones más difíciles, por ello ahora podrás comprar tu silla de ruedas con el mejor asesoramiento de nuestros profesionales. Encontrarás sillas de ruedas eléctricas, sillas de ruedas manuales y ¡Muchas más!.

Sillas de ruedas  Hay 2 productos.

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items

Tienda Online de Sillas de ruedas

Sillas de Ruedas Baratas ¿Qué debes tener en cuenta?

Desde Ortopedia Horma sabemos lo difícil que resulta escoger la silla de ruedas adecuada, ya que son muchos los aspectos que debes tener en cuenta a la hora de la elección de la misma. En función del tipo de discapacidad que se padece o la movilidad del paciente se recomienda el uso de una silla de ruedas o de otra.

Por un lado, tenemos las sillas de ruedas eléctricas, donde el usuario tendrá mayor autonomía de movimiento y podrá manejarlo el solo, y por otro lado tenemos las sillas de ruedas plegables o fijas. Estas últimas son las sillas de ruedas clásicas, donde el usuario se desplaza moviendo las ruedas de forma manual o empujado por otra persona.

En nuestra ortopedia online, encontrarás una amplia gama de sillas de ruedas que te permitirán satisfacer todas tus necesidades de movimiento. Todas ellas te aportarán la mayor comodidad y funcionalidad garantizando siempre la máxima calidad y a un precio excelente. Podrás comprar las mejores sillas de ruedas baratas a un precio increíble ¡Descúbrelas!

Pero, si estas un poco perdido y no sabes cuál debes escoger te dejamos algunos consejos para escoger la mejor silla de ruedas.

Como elegir la mejor silla de ruedas

Tanto las sillas de ruedas eléctricas y como las manuales son productos bastante delicados. A la hora de realizar la compra, debemos tener en cuenta varios factores para la elección de la silla de ruedas perfecta. A continuación, te mostraremos alguno de ellos para que te resulte más sencilla la elección.

Tipos de sillas de ruedas

Si quieres comprar una silla de ruedas, seguramente hayas consultado cientos de webs buscando información sobre la mejor silla de ruedas o los tipos de sillas de ruedas que existen.

Desde Ortopedia Horma te resumiremos los tipos de sillas de ruedas que puedes encontrar en nuestra ortopedia online, para que la búsqueda de la misma te sea mucho más sencilla.

Silla de ruedas manual

Entre la gran variedad de sillas de ruedas manuales que podemos encontrar, destacan las sillas de ruedas plegables y las sillas de ruedas ultraligeras. Ambas sillas deben ser empujadas por el usuario o por algún acompañante del mismo.

Las sillas de ruedas plegables suelen ser una de las opciones más recurridas por nuestros usuarios, ya que te permiten utilizarlas tanto para exterior como para el interior de tu vivienda, con la ventaja o facilidad de poder guardarla o plegarla fácilmente y transportarla sin ninguna dificultad.

En función de los materiales de fabricación las sillas de ruedas, estas suelen ser más pesadas o más ligeras. Las sillas de ruedas ultraligeras están recomendadas para aquellas personas que sufren problemas o tienen menos fuerza en los brazos.

Sillas de ruedas eléctricas

Las sillas de ruedas eléctricas están principalmente diseñadas y pensadas para personas cuya movilidad es reducida o casi nula, facilitando y dándoles mayor autonomía en sus movimientos. Las sillas de ruedas eléctricas están formadas y equipadas con un motor adecuado y su freno para garantizar la seguridad del usuario.

A mayores suelen incluir extras como luces o cestas para trasportar objetos, incluso tecnología más moderna como conexiones con el móvil, etc.

Medidas silla de ruedas

Las medidas de las sillas de ruedas suelen ser muy variadas. El tamaño de la silla de rueda es una de las características que las personas no tienen mucho en cuenta y debería ser una de las más importantes.

No solo en el tamaño en general, sino en el tamaño de las ruedas, la anchura, altura… es uno de los principales aspectos a tener en cuenta, ya que existen lugares complicados por donde debemos pasar como las puertas, ascensores, etc.


PROYECTO COFINANCIADO POR EL FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL
INFORMACIÓN ADICIONAL

Una manera de hacer Europa
logos subvencion
Ortopedia Horma
Ortopedia Horma
Sitio web - - +34 924 892 354
C/ Padre Tena, 5A Azuaga - Badajoz - 06920 España Ortopedia Online