FORMAS DE PAGO

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en ORTOHORMA mediante: Transferencia Bancaria, Pay-pal y TPV Virtual.

PLAZOS DE ENTREGA

Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido. Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en la hora de su alta en ORTOHORMA. Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos. No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.

Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega. Para envíos fuera de España Peninsular consúltenos.

El comprador deberá especificar la dirección de entrega deseada, ya sea su domicilio, oficina o centro donde quiere que se le entregue el producto. La entrega se hará en un plazo de 2/3 días laborables a contar desde el momento de la confirmación del pago para compras hechas con Tarjeta de Crédito y desde el momento de la recepción del justificante de pago para compras mediante Transferencia previa (envío del justificante de pago a info@ortohorma.es). Si así lo desea, el comprador puede especificar una semana de entrega distinta indicándolo en el campo de “Observaciones”.

DESISTIMIENTO

El cliente dispone de 14 días naturales desde la recepción del pedido para desistir voluntariamente de su compra, sin penalización alguna y sin indicación de los motivos. Se deberá devolver la compra con todos sus productos. En todo caso, por motivos de higiene los productos a devolver deberán estar en perfectas condiciones, sin usar, en su embalaje y precinto original y con todos sus accesorios. El cliente deberá asumir los costes del envío por devolución.

No se aceptarán en ningún caso envíos a portes debidos. El cliente será responsable de que, tanto el producto como su embalaje, llegue en perfecto estado, siendo necesario empaquetar los artículos de forma adecuada, a fin de evitar un posible deterioro durante el transporte.

Una vez recibido el paquete de devolución, verificaremos su estado y en el momento en que comprobemos que tanto los artículos devueltos, como los posibles accesorios, muestras, obsequios promocionales y documentación, estén completos y en perfectas condiciones, le enviaremos al cliente un correo electrónico para notificarle de la aprobación o rechazo de su reembolso. El reembolso de todos los pagos recibidos por la compra, sin incluir los gastos de entrega se realizará dentro de los 14 días naturales siguientes al desistimiento. El reembolso será procesado a través del mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial. Nos reservamos el derecho a retener el reembolso hasta haber recibido los productos o hasta que el cliente haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero. No realizaremos el reembolso si el producto ha sido utilizado.

En caso de que el cliente reciba un producto equivocado o en mal estado, o en caso de pérdida o daños de productos por parte de la empresa de transporte, el cliente podrá solicitar su devolución y/o reposición, dentro de los 7 días naturales posteriores a la entrega del mismo. En tal caso, nos comprometemos a asumir los costes de envío de la devolución, nos encargaremos de recoger el producto defectuoso y/o restituir el producto faltante por otro producto idéntico sin coste adicional para el cliente.

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Todos los productos vendidos podrán ser devueltos en un plazo de 14 días contados desde la fecha de entrega. El producto ha de estar en perfectas condiciones, sin usar y con su precinto y envase original intactos.

Para realizar la devolución sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico a info@ortohorma.es indicando su número de pedido. Recibirá las instrucciones necesarias para la devolución.

No se permiten devoluciones para los productos que estén en oferta.

CANCELACIONES

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.



PROYECTO COFINANCIADO POR EL FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL
INFORMACIÓN ADICIONAL

Una manera de hacer Europa
logos subvencion
Ortopedia Horma
Ortopedia Horma
Sitio web - - +34 924 892 354
C/ Padre Tena, 5A Azuaga - Badajoz - 06920 España Ortopedia Online